¿Qué es TOP LATINO?

TOP LATINO nace como el único ranking semanal que resume las 40 canciones más escuchadas en los 22 países de habla hispana incluyendo la comunidad latina de los Estados Unidos y España. Se creó en 1997 y empezó a emitirse en cadena radial en mayo del 2004.

¿Qué medios tiene TOP LATINO?

Hoy, Top Latino se ha convertido en una multi-plataforma dirigida a jóvenes que cuenta con los siguientes
medios:

TOP LATINO TV:

Canal de cable dirigido a jóvenes que llega a través del satélite a toda Latinoamérica y a través de una extensa red de operadores de cable. Transmite las 24 horas, música, programas en vivo, interacción con el público, especiales y mucho más.

TOP LATINO RADIO:

TOP LATINO RADIO es la radio online más escuchada de Latinoamérica desde el 2005. Se puede escuchar a través de www.toplatino.net, aplicaciones para Smartphones, y a través de una extensa red de webs afiliadas con una gran calidad de audio.

TOP LATINO RADIO emite 24 horas los 365 días del año éxitos actuales del Rock y Pop en español e inglés, incluyendo la música extraída del ranking semanal.

PORTAL WEB:

Ubicado en www.toplatino.net es un portal en donde se publica semanalmente el ranking escrito con las 40 canciones más escuchadas en Hispanoamérica. Se puede escuchar TOP LATINO RADIO, podcast, videos de los programas de TOP LATINO TV, entrevistas a artistas, podcast, videochat en vivo y mucho más.