Radiodifusion.com cuenta con el más amplio stock de transmisores de televisión analógicos usados y en perfectas condiciones que fueron retirados en uso el año 2009 debido al apagón analógico que se dio en Estados Unidos ese año.
La digitalización es un paso importante para las transmisiones televisivas en Latinoamérica; sin embargo en la mayor parte de países, el apagón analógico se realizará alrededor del año 2020 o incluso luego por lo que para muchos canales aún es necesario contar con equipos analógicos.
Sin embargo, los pocos años que quedan para llegar al apagón analógico no justifican la inversión que se requiere para un equipo nuevo.
Por eso, Radiodifusion.com ofrece transmisores de televisión usados en excelente estado a una fracción de lo que costarían nuevos, los cuales podrán ser usados por los canales que lo necesiten hasta que llegue el apagón analógico en su país.
Harris450
Transmisor Harris Platinum para VHF
Ventajas de comprar un transmisor usado:
  • Sustituir un equipo existente a una fracción del precio de nuevo.
  • Usar el transmisor como respaldo (Backup) de uno existente.
  • Utilizar el equipo para repuestos de módulos y otras partes para dar mantenimiento a uno existente a un precio muy bajo.
Las marcas con las que trabajamos son: Harris (USA), Larcan (Canadá) y los modelos más recientes de Thales o Axcera (USA).