Historia y consolidación de Radiodifusion.com
1998 – El 18 de noviembre se funda la empresa con la compra del dominio Radiodifusion.com. Se inició como un portal de servicios para radio como spots y programas de radio a través de Internet, en una época que solo existía la distribución de CD’s o casettes.
2000 – Celebra contrato con la compañía propiedad del Grupo Cisneros AEI Music Latin America (luego DMX y hoy Mood Media) para crear contenidos exclusivos en español para el canal de audio “Kids Channel” de Directv, que consistió en la realización de más de 700 micro-programas educativos y de entretenimiento para niños los cuáles tuvieron un rotundo éxito en Latinoamérica, EE.UU y en 50 compañías aéreas que tenían el servicio contratado.
2004 – Nace Top Latino, el producto estrella de la compañía, inicialmente como el Ranking del mundo latino, el primer ranking semanal que se publica en el portal web: www.toplatino.net y que sigue vigente hasta la fecha. Comenzó emitiéndose como programa de radio en cadena radial FM en más de 500 ciudades de 22 países con la conducción de Patricia Lúcar presentando las 40 canciones más escuchadas en todos los países de habla hispana.
2005 – Nace Top Latino Radio, la radio online que emite 24 horas las canciones más populares del ranking, convirtiéndose en la radio online más importante de Latinoamérica según Windows Media de Microsoft.
2008 – Lanza su servicio Streaming Plus, el primer servicio de streaming para radio compatible con todas las plataformas digitales.
2009 – Se estrena en cadena nacional peruana Top Latino en televisión, programa semanal conducido por Patricia Lúcar que se emitió a través de Panamericana Televisión.
2010 – Lanza Brandradio, el primer servicio de radios online personalizadas para empresas, cuyos primeros clientes fueron marcas de los grupos Backus y Pepsi.
2012 – Se abre la división de comercialización de equipos para Televisión entre los que destacan transmisores de televisión analógicos y digitales y receptores satelitales de la marca Lucuma, de propiedad de Radiodifusion.com.
2013 – Se abre la división de servicios satelitales para estaciones de Radio y Televisión cubriendo toda Latinoamérica a través del Hispasat.
2016 – Se lanza Top Latino TV, el canal de cable de Top Latino que se emite vía satélite a través de Latinoamérica a través de una gran cadena de operadores de cable.